domingo, 10 de abril de 2016

Productos terminados

¡Buenas diamantes! Tengo algunos productos gastados y por no acumular os los voy a enseñar ya. Espero que os gusten y que lo disfruteis.




  • Crema para el cuerpo olor sorbete de fruta de la marca H&M. Presentación del producto con Hello Kitty monísima pero no lo volvería a comprar. Empalagoso y poco útil. Para ser una crema hidritante se queda corta y además no se muy bien por qué pero no me gusta la textura.
  • Gel anticelulítico de Mussvital. Es un gel que se usa en la ducha lo que hace que sea muy útil e innovador. Lo uso como complemento a mi tratamiento anticelulítico porque el solo no tiene un efecto muy pronunciado pero si que ayuda. Sobre todo deja la piel muy suave y se nota mas tersa. ¿Lo voy a volver a comprar? A lo mejor no esta misma marca (por eso de probar alguno nuevo) pero quiero otro de este estilo.
  • Desodorante de vainilla negra de la marca Bottega Verde. Ya hablé de este producto en otra entrada y bueno, lo mismo digo, que no es muy fuerte y para mi se queda corto. Tengo ya otro comprado pero no se si volveré a repetir.
  • Por último gel de ducha de frutos negros de la marca Yves Rocher. Huele genial, es una gozada de gel tanto visualmente (tiene purpurína) como en sensaciones (huele bien, la espuma es agradable...). Me lo regalaron en navidad con un pack de productos: el labial, el gel para manos y una crema de manos. ¿Lo volvería a comprar? Pues sí, y si encuentro el mismo formato pero algo más grande también, y otros olores que probar mucho mejor.

Muchísimas gracias por ver este blog y apoyarme, espero os haya gustado todo.
Podéis encontrarme en el canal de YouTube (AQUI).
Besos XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario