domingo, 10 de abril de 2016

Primavera

¡Buenas diamantes! Mi primer post en primavera y quiero que sea un poco variado.  Os voy a mostrar cositas que me gusta usar en primavera, las hay recién compradas y otras que uso desde siempre.




Las primeras cositas que os quiero enseñar son las que acabáis de ver. Bueno primeros os voy a hablar del jersey, es de la tienda Passion y no recuerdo el precio. Es súper colorido y me enamoré nada más verlo, creo que es ideal para esos días mas fresquitos de primavera porque es fino (no da mucho calor). Es alegre, divertido y al ser larguito tapa muchos "defectillos" que aun la operación bikini no ha solucionado. El bolso rosa lo acabo de comprar, es de un estanco (si señores un estanco de los que venden tabaco y lotería) que vende algunas cositas de su tienda de ropa. Me costó 28 euros si no recuerdo mal. Lo que me enamoró es su color y su brillo (parece charol). Para esta temporada quería algo rosa y me pareció ideal porque es tipo "Barbie".

Ahora os voy a mencionar el fular que tengo desde hace mucho tiempo y por tanto no recuerdo el nombre de la tienda. También es muy colorido con esas flores de colores rojo y rosa. Como no un "must" de esta temporada, los pantalones rotos. Me los regalaron en navidades y son de Cortefiel. Me quedan algo grandes (no los había de mi talla... y me cogieron una de más) pero son muy cómodos y lo único que las roturas para mi gusto siempre se hacen demasiado grandes en poco tiempo porque los pantalones están hechos para personas altas. Los zapatos son también bastante antiguos y que decir, son planos con el detalle de las tachuelas para un aire más roquero.






Bueno, en la foto no se aprecia bien el color de la falda rosa (parece salmón oscuro) pero os hacéis una idea. Faldas de estilo "patinadora" así las llamo yo. La rosa oscuro es de H&M y ¡me costó la misma vida conseguirla! Estaba agotada en todas las tiendas... Y la naranja es de Zara y la compre rebajada por internet por unos 10 euros.

Como complementos una pulsera de plata con ositos de Tous, dos diademas iguales (creo que valían 3 euros) de estilo griego y como no diadema de flores para primavera, esta es de claire's. Las flores son pinzas para el pelo y son de H&M.

Producto de belleza que me gusta usar siempre desde que lo compre, el spray de Kora Organics con olor a naranja y mandarina. Me está resultando un producto ideal, la piel la noto más alegre y menos grasa. Ideal sobre todo por las mañanas porque uno se despierta más feliz.



Esta blusa es de la misma colección que la falda rosa oscuro de arriba. También me costó machismo encontrarla, se vendió muy bien la temporada de primavera de H&M de ese año. El collar es comprado hace poco y es de Passion (como el jersey, que los compre al mismo tiempo).



Y con el collar venían estos pendientes tan bonitos. Los de hadita los compré en un mercadillo de manualidades. Están hechos a mano y ¡los amo!


Más productos de belleza, el primero que os quiero comentar es el spray para el pelo de coco de la marca Bottega Verde. Me lo acabo de comprar y lo poco que lo he usado me ha sorprendido. El pelo con menos enredos y se ve mucho más cuidado, brillante y suave. Además de tener un olor sutil a coco que me encanta. Para mí, un gran acierto y genial para usar todo el año. Otro producto que acabo de recibir es la crema de rosa mosqueta de Bottega Verde que es un regalo. ¡Magnifica! Hidrata muchísimo y no me altera nada la piel. Tiene una textura rara, como que le cuesta adherirse a los dedos pero al usarla en la piel se absorbe rápido y se extiende bien.

La barra de labios es de Equivalenza, es de olor a piruleta. Al principio no notaba el olor pero una vez que la he usado ha empezado a mejorar, huele sutilmente pero es muy agradable. Tienen muchos olores para este labial: Cononut Cupcake, Tropical Juice, Cherry Lollypop, Watermelon Cocktail, Raspberry Icecream, Orange Choco Pie. En breves os quiero hacer un post de mis compras de esta marca donde os pondré el link a su página.

Perfume para esta primavera, ¡yo lo tengo claro! Es Joyful de Escada, un olor primaveral súper atrayente. Podéis comprarla AQUI.

 

Por último esta blusa de Zara con mariposas y flores. Es agradable al tacto, colorida y muy romántica. Y este fular tan colorido que no recuerdo donde lo compre.

Muchísimas gracias por ver este blog y apoyarme, espero os haya gustado todo.
Podéis encontrarme en el canal de YouTube (AQUI).
Besos XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario