viernes, 18 de marzo de 2016

Compras en Primor

¡Muy buenas diamantes! Hoy he tenido un rato libre después de tanto tiempo y he decidido dar una vuelta por el nuevo primor de mi ciudad. Bueno, tengo intención de volver porque hay muchas cositas que ver pero mientras os voy enseñando las cositas que me he comprado. He de decir que he caído en la tentación por el blog de mi querida bapaper el cuál podéis ver AQUI y de mi amiga a la que podéis seguir AQUI.

Lo cierto es que me gustaría mucho una opinión sobre las cositas que me quiero comprar en la próxima visita, si alguien tiene una opinión por favor ponerlo en comentarios. Me encantaría saber si funciona realmente el "Cerry lips patch" para los labios. Y otro producto que quiero es el "Infalible sculpt" que está de moda esta temporada y quiero experimentar con ello.

Y ahora las compras de hoy:



Africa colorete bronceador (AQUI)
Honey Queen colorete mosaico (AQUI)
Crazy rumors bálsamo labial (AQUI)


Muchísimas gracias por ver este blog y apoyarme, espero os haya gustado todo.
Podéis encontrarme en el canal de YouTube (AQUI).
Besos XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario